• objetivo

    Nuestro principal objetivo es, brindar a las industrias fabricantes de: mobiliario, artículos deportivos, calzado, equipaje, bolsas, cinturones, artículos publicitarios, confección, etc. Productos que realcen, satisfagan y optimicen la total demanda de sus necesidades. Contamos con una trayectoria de mas de 60 años en el ramo, así como, una basta experiencia en la exportación de nuestros productos, hacia los mercados de Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica; nos caracterizamos por ser una empresa vanguardista en lo referente a servicio, calidad e innovación en tecnología y moda. Somos conocedores del prestigio de nuestros consumidores dentro de la comercialización de materiales de excelente calidad, por lo que contamos con una gama amplia, por lo cual estamos seguros de que podemos llenar hasta sus expectativas más exigentes.

  • MISIÓN

    Desarrollar y producir materiales con excelente calidad a un precio competitivo a la medida de las necesidades del cliente cumpliendo con los requisitos y más allá de sus expectativas. Nuestro objetivo principal es estar a la vanguardia, así como, tener materiales de alta calidad y diseño.

  • POLÍTICA DE CALIDAD

    En DECORPLAST DE MEXICO, lo principal es el cliente, es por ello que seleccionamos las materias primas adecuadas para cada uno de nuestros procesos de fabricación, a su vez, fomentamos en nuestro personal el compromiso de cumplir con los objetivos haciendo mejoras continuas en los procesos, con la finalidad de ser mejores cada día.

  • VISIÓN

    Cumplir con los objetivos y expectativas de nuestros clientes mas exigentes, siempre con una mejora continua. Estando a la vanguardia, innovando productos de alta calidad y diseño.

DECORPLAST DE MÉXICO EMPRESA CERTIFICADA